​Del 23 al 26 de septiembre se llevó a cabo la 12° edición de la Exposición Internacional del Petróleo y del Gas en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires. En la misma se presentaron todas las novedades del mercado del Petróleo y el Gas y se desarrollaron actividades dirigidas a los profesionales del sector en un marco ideal para concretar negocios.

En la inauguración oficial, el presidente del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), Ernesto López Anadón, expresó: "Llevamos 26 años organizando este evento y hemos visto crecer la Industria durante todo este período, lo que se ve reflejado en el tamaño que fue tomando esta exposición. La industria ha sabido incorporar tecnología y crear compañías para dar los servicios que requiere nuestra industria y que permiten salir al mundo a exportar nuestros productos y servicios".

Cummins Argentina participó de esta exposición con el objetivo de seguir potenciando nuestra marca en el mercado de Oil & Gas a través de nuestros Motores y sus tecnologías asociadas.
Estuvimos presentes con un Motor GTA855 -sobre el cual colocamos un dispositivo de Realidad Aumentada con sus principales características- y un Alternador STAMFORD S4.
El día martes 24 disfrutamos de una Social Hour brindada por Sergio Cárdenas (Gerente de Ventas STAMFORD | Latinoamérica) sobre Alternadores para aplicaciones de Oil & Gas y luego disfrutamos de un cocktail junto a nuestros principales clientes donde celebramos nuestro 100° Aniversario.​

"Esta Expo trajo excelentes resultados, centenares de visitantes con consultas y requerimientos para posibles futuros negocios. Esto se traduce en la importancia del mercado y el potencial de Vaca Muerta en nuestro país. Confiamos en seguir apostando y trabajando para el suceso de la marca en el negocio de Oil & Gas. Quiero agradecer al equipo por todo el apoyo y dedicación en el desarrollo de este tradeshow", María Inés Andrés (Líder de Marketing & Comunicación).

"Formar parte de este evento una vez más ha sido un gran acierto. La Exposición Argentina Oil & Gas es el punto de reunión indiscutido para la industria en nuestra región y Cummins estuvo presente desplegando su gama de productos y demostrando que es sinónimo de tecnología e innovación para el mercado del petróleo y el gas", Macarena Suárez (Asistente de Marketing & Comunicación).

¡Los invitamos a seguir descubriendo todos los productos que tiene Cummins para el mercado de Oil&Gas"