El jueves 11 de julio tuvo lugar la Celebración por los 100 años de la compañía junto con nuestros concesionarios oficiales de Argentina.

La jornada incluyó una recorrida por las áreas, charlas de Responsabilidad Corporativa, Grupo de Afinidad de Mujeres y de nuestro equipo de Channel Development, quienes dan acompañamiento y soporte en el desarrollo de cada uno de nuestros concesionarios.

Las charlas por el Grupo de Afinidad de Mujeres y Responsabilidad corporativa fueron reconocidas y valoradas por todos los Dealers. Es importante mostrarles nuestros valores así como nuestra cultura e invitarlos a que se sumen a replicar las mismas en cada uno de sus locaciones.

Para finalizar se entregaron reconocimientos por antigüedad y se realizó un cocktail de cierre con el corte de la torta de los 100 años.

Nuestros concesionarios son la pieza para completar el gran rompecabezas que es el negocio de distribución, sin ellos nuestra imagen no estaría completa. Por esto mismo es importante que ellos sean parte y se sumen a seguir desafiando lo imposible!